Preguntas frecuentes

"Tenemos una variedad de productos para hacer mejor tu experiencia sexual… Los que te brindan seguridad, sensibilidad, placer y estimulación. Todos con la comprobada seguridad de Trojan. Puedes ver las presentaciones de todos nuestros productos en: Toma el condón

No manejamos condones de sabores. Sin embargo, tenemos una gama productos que pueden darte las mejores experiencias, visita nuestra sección Condones

Puedes encontrar condones Trojan en farmacias, tiendas de autoservicio (supermercados), tiendas de conveniencia y por internet como en Amazon (tienda online). Dónde comprar

Puedes comunicarte al teléfono 01-800-926-46-53, donde te proporcionarán información al respecto.

La fecha de caducidad viene indicada del lado izquierdo del empaque en la pestaña blanca.

La fecha de caducidad es una guía de referencia para asegurar la calidad y seguridad del producto. Si el empaque ha sido conservado en buenas condiciones, su uso es seguro.

Muchas gracias por tu interés en Trojan. Nos puedes mandar tu información a mail info.mx@churchdwight.com , donde con gusto le daremos atención.

No es necesario si no cuentas con antecedentes de alergia por látex.

No, pero el condón es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces y confiables. Los condones Trojan están triplemente probados para asegurar su eficacia.

No existen diferentes tallas de condones. Nuestros condones tienen tallas estándar, adaptadas a los consumidores mexicanos. Por ser de látex el condón se estira y lo puedes usar sin problemas.

Los precios de los condones pueden variar dependiendo del punto de venta. Puedes visitar las páginas web de los establecimientos donde se venden los condones Trojan aquí para más información.

01 800 926 46 53

Te recomendamos utilizar Trojan Pro-Tech. Si posteriormente deseas experimentar con tu pareja, puedes visitar nuestra sección Toma el Condón donde encontrarás información sobre nuestros diferentes productos.

Nuestros condones son triplemente comprobados con la calidad certificada de Trojan. Cuando son usados de la manera correcta, los condones Trojan son altamente eficaces. Te invitamos a contactar a nuestro call center ( 01800 926 4653 ) para que le demos seguimiento a tu caso.

Contáctanos

Nombre:
Email:
Mensaje:
Estoy de acuerdo con el aviso de privacidad