¿Quién es Trojan Man?

Trojan Man es un gurú del sexo que está aquí para compartir su iluminación sexual y lograr que este mundo sea cada vez más sexy.

¿Dónde puedes encontrarlo?

Su guarida se encuentra en las alturas, pero puedes encontrar aquí sus consejos y un poco de la sabiduría sexual que ha acumulado por años.

Quote

“El mejor remedio contra el calor es andar desnudo, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas” #DíaDeAndarDesnudo

Punto G

¿Qué es? ¿Dónde está? Mucho se ha escrito sobre el Punto G y algunos incluso han cuestionado su existencia. Pero para aquellas mujeres que disfrutan los orgasmos de la estimulación del Punto G, pueden ser una parte placentera del juego sexual.

Para un día sexy, una playlist aún más sexy
-Escúchala-

EL CONDÓN DEL MES

La iluminación sexual es un proceso que lleva tiempo y mucha práctica, por eso Trojan man cada mes te tendrá una recomendación para que explores con confianza.

Este mes corresponde a TROJAN PRO-TECH, un condón que más que protegerte te hará vivir una experiencia de seguridad superior.Este condón es perfecto si están en la etapa inicial de tu iluminación sexual porque cuenta con un receptáculo especial para mayor seguridad y lubricación para mayor confort.Prueba la calidad Trojan triplemente comprobada y sumérgete en una experiencia que además de placentera te protegerá de todo mal.

Contáctanos

Nombre:
Email:
Mensaje:
Estoy de acuerdo con el aviso de privacidad