¿Cómo poner un condón como un pro? Ponle escudo al Trojano
Disfrutar de una vida sexual libre y consciente es riquísimo y verdaderamente un placer, pero cuidarse de embarazos no deseados y reducir el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS), como el VIH, nos permite vivir esa vida de forma responsable.
Para esos momentos en los que el ambiente está súper prendido, los condones Trojan son como la armadura que protege a la tropa trojana de las ITS, pero ¿sabes cómo utilizarlos correctamente? Checa esta guía y ponle escudo al capitán.
Cómo poner un condón correctamente para estar bien protegidos
1.- Antes de abrir tus condones Trojan, revisa que el empaque no esté vencido y que no tenga rasgaduras ni agujeros.
2.- Usa las yemas de tus dedos para abrir el empaque. Nunca utilices tijeras, dientes o uñas largas, porque podrías echar a perder el condón y, peor aún, no darte cuenta.
3.- Sostén tu Trojan por la punta para asegurarte de que el borde enrollado quede hacia afuera. Sujeta la punta del condón para eliminar el aire atrapado.
4.- Coloca el condón sobre la punta del pene y desenróllalo suavemente hacia la base con la otra mano.
5.- Una vez colocado, revisa que el condón esté firme pero cómodo y que no haya pliegues o burbujas.
Aunque todavía existen muchos mitos sobre el uso del condón: Que si no se siente igual de rico, que por una vez no pasa nada y que blah blah blah... La realidad es que usar Trojan en cada delicioso te abre un mundo de sensaciones en pareja, porque tiene texturas con puntos de placer, anillos y lubricación para jugar con las temperaturas y aumentar la excitación. Así todos llegan porque llegan.
Además, los condones Trojan están hechos con látex de calidad premium para darte…triple protección. Pide tus favoritos aquí y experimenta sensaciones de otro nivel para que ahora sí sea delicioso.