menu

DIVERSIÓN
EN EL FOREPLAY

FOREPLAY: JUEGO PREVIO


1. Estimulación erótica que precede a la relación sexual
2. Acción o comportamiento que precede a un evento

Diversión en el foreplay

Esa es la definición real del foreplay, pero la realidad es que el foreplay es mucho más complejo (y emocionante) de lo que el diccionario hace sonar. ¡Los actos que cada uno de nosotros definiría como "foreplay" son tan variados y únicos como lo somos nosotros!

Todo el mundo se beneficia de un pequeño juego. Las mujeres no están predispuestas para el coito como lo son los hombres. Las mujeres a menudo necesitan una acumulación de estimulación para relajarse y lubricarse. Él puede divertirse dándole a su pareja el tiempo y el placer que ella necesita para despertarse lo suficiente como para tener relaciones sexuales cómodas y placenteras.

El foreplay puede comenzar mucho antes de que se suelte la ropa. La conversación sexy es un gran paso para las parejas, y si nunca lo has probado, es más fácil de lo que piensas. Simplemente dile a tu pareja qué quieres hacer con él o con ella y cómo quieres hacerlo. Traten de no tocarse entre sí en este punto. O si quieres tocar, evita tocar los senos o cualquier área genital. Quédate con la cara, las manos, tal vez las piernas. Pero sigue hablando mientras tocas.

Dándose palmaditas o caricias rápidas y discretas, mientras que las actividades al aire libre pueden ser un juego previo muy emocionante para las parejas. Intenta algo como esto: mientras cenas fuera, acaricia suavemente debajo de la mesa hasta que no pueda llegar a casa lo suficientemente rápido. Mira lo que funciona para ti. Nuevamente, no hagas nada que te meta en problemas o te haga sentir incómodo, sabes lo que está bien y lo que no. Siempre llega a casa antes de que tenga demasiado calor.

Ahora la ropa se está cayendo. Quítensela el uno al otro ... lentamente. Un poco de música es un buen toque. Desnudarse y dejar que tu pareja admire tu cuerpo es muy excitante. No seas tímido ni te disculpes por los abdominales adicionales que deberías estar haciendo. La confianza es clave ... y muy, muy sexy.

Masaje y sensualidad

MUJERES: Intenten poner un poco de lubricante en la palma de tu mano y pasa suavemente la mano abierta sobre los testículos y el pene. Entonces agarra el pene. Comienza más flojo y aprieta lentamente. Varia la velocidad con movimientos suaves y lentos. Con la otra mano, juega lentamente con tus dedos o levanta ligeramente los testículos.

HOMBRES: Lleva tu mano al área vaginal de tu pareja y con la punta de tus dedos, frota sus labios externos separándolos y juntándolos varias veces (esto debería ayudarla a comenzar a mojarse). Después puedes comenzar a frotar sus labios internos y el clítoris. Frotar el clítoris en un movimiento circular. A algunas mujeres les gusta que su clítoris sea tocado suavemente, mientras que otras prefieren un contacto más vigoroso. Prueba ambos, o intenta variar el contacto para ver cuál obtiene mejores comentarios. Pregúntale a tu pareja qué le gusta.

EXPLORA CON CONFIANZA




Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.