Juegos sensuales y románticos para prenderte antes de la pasión
Dicen que un buen miembro de la tropa trojana no sólo es el que, va protegido con la triple protección de los condones Trojan, sino que también es el que sabe decir lo que le gusta y se atreve a disfrutar su sexualidad de una forma divertida y responsable. como estos tips que te dejamos a continuación. Sácale jugo al momento previo al delicioso para que los ánimos se calienten y tengas una mejor experiencia.
1.- Aplica el “tease and denial”
Ponle un poquito de emoción al asunto. Los momentos íntimos antes de la pasión son para jugar y conectar con tu pareja, así que la técnica de “provocar y negar” aumentará la intensidad y el deseo.
Puedes pasar tus manos suavemente por la piel de tu pareja, pero sin tocar zonas erógenas. También incitar besos o caricias y retirarte justo antes de llegar al segundo round.
2.- No siempre en la cama
Dentro de la casa pueden atreverse a probar nuevos espacios y actividades, como cocinar algo rico juntos, tomar un baño en pareja o verse en un espejo mientras se seducen y hacen estos jueguitos previos.
3.- Usa palabras eróticas
Pueden comenzar con mensajes durante el día o compartir sus fantasías sexuales. A la hora de la hora, decirse frases sexies mientras se besan, se miran o se tocan. Para el momento del tercer round, la lubricación de los condones Trojan Fire & Ice provoca sensaciones de calor y frío para continuar con el jugueteo e incrementar el placer.
Recuerda preguntarle a tu pareja si le gustó la experiencia o si hay alguna otra cosa que le gustaría probar. La comunicación es clave para que todos disfruten y la pasen rico antes, durante y después de echar pasión.