menu

Las posiciones más famosas para hacerlas llegar

Explorando la Sexualidad en el Siglo XXI

Cuando se trata de trojaneo, es esencial darlo todo y disfrutar al máximo. Y qué mejor manera de hacerlo que con una protección que no solo te cuida, sino que también te permite descubrir nuevas sensaciones y explorar de manera diferente, ya sea en compañía o en solitario.

Por eso, queremos compartir contigo algunas posiciones que puedes probar para que cada vez que te diviertas, la experiencia sea plena y emocionantes:

La vaquera: Esta posición permite que las trojanas tome el control, ajustando el ritmo y la profundidad de la penetración. Es ideal para estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo, así que Trojanx, manos a la obra.

El misionero con elevación: Colocar una almohada debajo de las caderas se puede cambiar el ángulo de penetración, facilitando la estimulación del punto G y aumentando las posibilidades de llegar.

Cucharita profunda: Perfecta para la intimidad y el contacto cercano, esta posición permite una penetración profunda mientras se estimula el clítoris manualmente, puedes utilizar algún juguetito del amor para hacerlo más divertido (recuerda que usar Trojan en compañía de juguetes además de ser un tema de higiene puedes probar una mejor estimulación, elige los que tengan texturas para sentir más). Tenemos diferentes texturas, desde puntos, anillos y sensaciones térmicas; Por ejemplo: Trojan Fire&Ice.

Explorando la Sexualidad en el Siglo XXI
Explorando la Sexualidad en el Siglo XXI

El perrito variado: Variaciones como el perrito con las piernas juntas o separadas pueden ofrecer ángulos diferentes para estimular tanto el punto G como el clítoris, sé creativx y ve variando al ritmo.

La vaquera inversa: Aquí, la mujer tiene el control total del ángulo y la profundidad, facilitando la estimulación del punto G y ofreciendo una vista excitante para ambos.

Recueden trojanxs, las posiciones pueden marcar la diferencia, atrévanse a sacar lo mejor de ustedes…

Olvídate de las tres posiciones clásicas para el trojaneo. ¡Es momento de ser creativos! La protección y las ganas son esenciales para que te sientas confiada y disfrutes al máximo con respeto y diversión.

Cada mujer es única, y encontrar la posición perfecta para alcanzar el orgasmo es un viaje emocionante de descubrimiento. ¿Estás lista para explorar y descubrir lo que realmente te hace vibrar?




Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.