menu

Lo que más da miedo a la hora del delicioso.

Explorando la Sexualidad en el Siglo XXI

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) están a la orden del día y aunque la desinformación puede causar miedo, preocupación o el preferir mejor no tener contacto íntimo con nadie, es fundamental conocerlas y aprender a protegerte (obvio, también a tu pareja) con una protección como Trojan. A continuación, exploramos algunas de las que más da terror a la hora del delicioso:

Pero antes, queremos decirte el por qué Trojan se puede convertir en la luz de esta oscuridad.

1. Nuestros condones están hechos con látex Premium de la más alta calidad y podrás decir “es que no se siente igual”, pero es un decir porque seguro estás seguro. Por otra parte, somos la única marca de condones en México que prueba sus condones 3 veces: (por agua, aire y electrónicamente) para que te sientas más segurx.

2. Contamos con una gama de texturas para cada tipo de travesura que quieras experimentar, condones lubricados que te dan cosquilleos con sensación de calor o frío y también tamaños por aquello del “es que me aprieta”. Sabemos que a los trojanos les encanta experimentar, aquí te los dejamos caer... ¡Pero nuestros productos, conócelos y elige tu favorito!

Explorando la Sexualidad en el Siglo XXI
Explorando la Sexualidad en el Siglo XXI

Ahora sí, te presentamos las ETS más temibles, ¿conoces alguna otra?

1. VIH/SIDA
Es una de las ETS más temidas debido a su impacto devastador en el sistema inmunológico. Sin tratamiento, el VIH puede avanzar a SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), una condición que debilita severamente las defensas del cuerpo. El uso consistente y correcto del condón es una de las maneras más efectivas de reducir el riesgo de transmisión.

2. Clamidia
La clamidia es una infección bacteriana que a menudo no presenta síntomas evidentes, lo que aumenta el riesgo de transmisión sin que la persona infectada lo sepa. Sin tratamiento, puede llevar a complicaciones graves, como la infertilidad.

3. Gonorrea
Infección bacteriana que puede afectar los genitales, la garganta y el recto. Similar a la clamidia, puede ser asintomática en muchos casos. ¡Queeeeee miedoooooooo!

4. Sífilis
La sífilis es una infección que progresa a través de varias etapas, comenzando con úlceras en los genitales y, si no se trata, avanzando a daños en órganos internos como el corazón y el cerebro.

5. Virus del papiloma humano (VPH)
El VPH es uno de los virus más comunes transmitidos sexualmente y puede causar verrugas genitales y cáncer cervical. Aunque el condón no proporciona una protección total contra el VPH, su uso reduce significativamente el riesgo de transmisión al minimizar el contacto con áreas infectadas. ¡Ojo con esta información!

6. Reproducción asistida en parejas serodiscordantes
Por si aún no lo sabías es cuando uno de los miembros está infectado con VIH y el otro no, la reproducción asistida puede ser una opción segura para tener hijos. Los métodos modernos, como la inseminación intrauterina con esperma tratado para eliminar el VIH, permiten a estas parejas tener hijos sin riesgo de transmisión del virus. Sin embargo, el uso del condón sigue siendo esencial para proteger al miembro no infectado durante el resto de su vida sexual.

Después de esta información no queremos espantarte más solo que tengas conciencia que un condón en mano efectivo como Trojan puede evitar un mundo de daño en nuestro cuerpo. Te invitamos a ser parte de los trojanos que viven el arte del delicioso sin preocupación, porque sin globito… ¡NO HAY FIESTA!




Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.